Carro > Suspensão > Junta Homocinética >
Homocinética Lado Roda FACE 2010/2015 - 46558 - VT5335
Histórico de preços
Y cuando voy en topes o baches o terraserias me suena a dentro,todo por ese fuego de juntas..
Llevo buscando un vídeo de esto y eso mero es lo que yo tengo,juego en en juntas homosineticas ahora buscaré cuál es la falla
Mi carro es un versa ese sonido me hace cuando freno y lo siento en el volante de hecho de lado chofer ese juego lo tiene las dos pero mas de lado chofer sera eso???? Saludos y gracias
El mio suena igual i genera una vibración en la rueda será causa de el axle o de otra pieza
Esa falla produce vibraciones al conducir?
Asi esta mi carro que tiene o que le pasa expliquen por fabor
Yo cuando meto primera y segunda ese sonido me hace ya cambie todo el kid de embrague y no era eso xD
Yo quiero saber esa tolerancia debe ser menor
Probar engrasando se refiere a revisar el nivel de grasa de la caja? O engrasar las homocinéticas que estan del lado de las ruedas? Mi auto hace lo mismo, lo lleve a un taller y me dijeron que de tren delantero esta perfecto, hoy me di cuenta porque estaba cambiando un tensor
Semi eje flotante se llama 😂😂😂
Tengo el mismo problema
Sera que ppr eso vibra un carro tambien al momento de ir acelerando
El juego que realizas es de extremo a extremo (como quien agita el eje), no sera que falta grasa?o tiene juego radial? Ahi la cosa cambia
Buenas tengo un corolla 2009 caja manual y cuando doblo no hace ruido sino cuando paso los 40k/h tambien es homocinetica?
Tenía entendido que ese movimiento es una tolerancia que llevan y que es normal
Tengo el mismo problema como se soluciona?
Tengo un sonido de chal al girar en reversa
El eje ase que el carro al acelerar vibre toda la carrocería
Y si le cambio ambas homocinética cambiara algo
Es normal eso y no . El mecánico ahorita me dijo que ese juego es normal que solo ocupa engrase 😊
Si tu auto es nuevo esa holgura es normal y necesario ya no sufran x eso
Que produce ese juego al vehiculo, que sintomas al conducir?
hay que parte hay que cambiar ???
El juego es normal
Esas se arreglan o se tiene que cambiar totalmente? El mío ya la trae desgastada con los cubrepolvos sueltos
Tengo un spark. Y los dos ejes estan asi con juego. Pero el del lado del copiloto traquetea. Me recomienda tambien cambiar la triceta ?
Ese juego es normal
La falla en el video es la punta lado caja ?
Disculpen ese problema también proboca cómo un Golpe al poner Reversa? Ya verifique y no es mi caja
Mi carro tenía juego de lado de caja y vibraba feo en velocidades altas
Tengo ese mismo juego en una grand Cherokee 2014 , cuando voy en carretera tiende hacer mucha vibración o cuando voy a pasar un bordo hace click
El mio tiene ese juego y sonido de raspadura lado del copiloto al acelarar en 1ra y 2da velocidad es estandar, sera la junta? Al girar volante no suena nada
Ese juego es normal en las 2 flechas
Dicen que pierden tracción , es cierto eso ? . Un compañero de trabajo pensó que era la transmisión y no . Tengo mis dudas .
Como se corrige ese ruido solo con cambiar la junta homosinetica lado rueda
se cortó el seguro que va en la ranura de la punta de flecha
Где вертикальная проверка? 😂 Проверь! 👍❤️🇷🇺
El mio esta así, que hay que cambiar, gracias.
El mio hace el mismo ruido pero del lado se la caja
Donde te uvicas nesesito una espiga de tollota corola 98 a 200 de 20 dientes
ayer lo levsnte y cheque que suena asi la junta lo cheque porque mi carro suena como carretilla cuando paso por pavimiento con desniveles .. sera eso el motvido del ruido ??
NO ES NORMAL ESO ? Por q el mío tiene ese juego. Lado de piloto. Y algunos me dicen q es normal
Amigo me puede desir que sí que cambiar porfa
Consulta qué es ya malo ay parda tengo el mismo ruido
Tengo ese mismo juego y sonido que me recomiendas
Ese movimiento horizontal es natural Estas confundiendo a la gente 😮
Que pendejada jajaja andando el auto eso no suena..además hasta nuevas tiene esa distancia no tiene que estar firmé..
Tengo un Honda 2005 híbrido es un estándar pero cuando lo sacó en primera o en segunda es como que si estuviera moliendo metal por dentro y hace un crujido desesperante qué puede ser
Esa holgura es totalmente necesaria
No se escucha nada
Estaría perfecto
Buenas, tengo el mismo problema en TOYOTA SUCCEED año 2006, ya cambié todo prácticamente todo esta nuevo en el tren delantero y no se quita ese golpeteo por pasar en baches. Que podría ser me podrían asesorar por favor...
Esto afectaria a el balero en un atos 2002??si es asi que tengo que cambiar??
😂😂😂😂 eso que?
Xq tiene juego en las pontas amosineticas es b uno o es malo
Por sospecha hay que cambiarla 😁
Aveo 2012 tiene ese ligero juego y tronido de los dos lados el golpecito se escucha del lado de la rueda, es normal o hace falta cambio
Tengo un accord 2003 v6 cuando pongo la Riversa meda un golpe puse todos los soportes y sigue dando el golpe al meter rriversa y mire k ese puntal ase lo mismo el de mi carro Cres k ese pueda ser el problema alguien k me oriente por favor
Tengo exactamente este sonido o juego. La solucion es cambia todo el brazo o solo algun seguro interno?. Ese ruido significa que la triceta esta bailando? Ppdria ayudarme a entender. Yo tengo vibración cuando revolucióna el motor y cuando paso x irregularidades se siente en el volante.
Mismo detalle tiene mi auto
Yo fui con un mecanico y ahuevo me queria vender amortiguadores cuando los que tengo le dije que no tiene ni medio año que se los cambie e igual tengo el mismo detalle... 😐
Y como se quita ese ruido? Ya me cambiaron las 2 juntas homocinéticas lado rueda
Yo tengo los dos lados asi de mi honda crv
La explicación es lo mejor gracias por tan buen video.
Que no es normal eso?🤔 Ya que mi auto tiene ese movimiento en ambos lados 😳
Cuando paso por reductores que hacen vibrar suena ese ruido en mi kia picanto
Homocinetica.100%
Si eso se rompe podes chocar?
Mui buen video explicado Gracias
tengo un Renault Logan familier 2010 y me está rompiendo la arandela del eje lado caja y se sale el eje cada día alguien sabe q podrá ser gracias
Tengo un getz del 2007, tengo un ruido de golpe al acelerar y soltar el acelerador con marcha puesta, revisé el eje y tiene el mismo juego. La falla será el eje?
Tengo un bora 2008, con el mismo juego, sera normal?
Amigo una pregunta cual es el daño o por que tiene ese juego la barra
Una pregunta, ¿ese juego en la flecha es normal? Saludos
Buenas noches como le hago para que la junta homocinética no agarre jurgo y no intente salirse. Ya que lo hizo una vez. Sera que le puedo poner al tripode y buecar la manera que calze mas y mo afloje?? Que me recomiendan??
Cual sera la causa que mi aveo vibre el volante a más de 80 km y también cuando freno?
Tengo el mismo tipo d sonido, en un chery iq, y le saque a un lado, el protector d la grasa y piezas, guardapolvo, y se ve q si como q hay desgaste o juego más allá d lo normal en el interior d la homocinetica, esas mejor cambiarlas, eso si ninguna d las 2 suena en curvas.
Tengo un charger 2015 recién cambié guardapolvos hace un par de días y engrase las juntas pero tiene exactamente el mismo juego que se observa en el video, será porque tiene que esparcir la grasa o puede ser un problema? El volante no vibra
con ese juego puede csusar vibraciones?
En una 4x4 escucho ese ruido si no se cambia las triceta que puede pasar
Tengo el mismo problema me isieron cambiar los amortiguadores pero no era me pidria dar una solucion
Yo cambie las 2 lados le cambie toda la direcion y los baleros y siempre suena al estacionarme el ruido empiesa cuando el vehiculo lo e corrido a 60 millas por hora y giro empriesa a tronar ... pero cuando el carro esta en frio ya no truena... solo truena cuando ya e recorrido
Tengo corsa 2004 tiene nismo problema
Son dos puntad o dos juntas
Que de hace en esps casos ?
Segun me han dicho que es normal que halla ese movimiento!!!
Que pasa si no lo combio.. el mio apenas enpeso a sonar
Buenas, mi auto hace ese mismo ruido del lado izquierdo. Cuando voy andando siento golpes constantemente y el tren delantero está hecho a nuevo. Podría ser esto? Cabe destacar que estacionado al doblar el volante no se escuchan ruidos. Gracias
Y que falla produce en un vehiculo...
Ese juego puede que sea tricetas o el mismo eje palier?, o es 100% puntas de homocinética
Ese lo quie tiene mi carro. Y quiero que tiene
Tengo el mismo problema.. sera que por eso no me pueden alinear el auto?
Hola yo tengo un ford ka tiene un pequeño juego similar al del video pero muy pequeño noto solo cuando pongo prinera a segunda que auto hace ese balanceo de marcha en marcha ese pequeño ruido después no hace ruido al dobla ni agarrar posos ni nada sera normal un pequeño juego gracias
Mi mecánico dice que ese juego es normal
Pasa algo si uso el auto asi ??
Tengo el mismo ruido se cambio rodamientos de masa y persiste...tiene un juego la punta de flecha lado caja como el del video que muestras...ahora mi pregunta es si al colgar la rueda haces girar la punta de flecha y esta suena en el lado de caja que sera??? El sonido es como si rozaran dos superficies ...algo asi como el disco y la pastilla de freno .
Tengo un aveo G3 con el mismo, como lo solucionaste?
Esa parte es la caja de dirección o es donde va el tripoide
En mi caso lo que crea el juego en la flecha es la frezada de la punta de la flecha y la frezada dónde encaja en medio del disco, los dientitos se abollaron en algunas partes y eso crea un juego en la flecha que hace ruido molesto pero no es de mayor riesgo
Yo tengo mi daewoo tico le cambie el palier porque al momento de girar sonaba le cambie nuevo pero ahora paso un dia del cambio y ahora tengo el mismo problema que del video lo muevo y suena igual y suena en velocidad
Llevo buscando un vídeo de esto y eso mero es lo que yo tengo,juego en en juntas homosineticas ahora buscaré cuál es la falla
Mi carro es un versa ese sonido me hace cuando freno y lo siento en el volante de hecho de lado chofer ese juego lo tiene las dos pero mas de lado chofer sera eso???? Saludos y gracias
El mio suena igual i genera una vibración en la rueda será causa de el axle o de otra pieza
Esa falla produce vibraciones al conducir?
Asi esta mi carro que tiene o que le pasa expliquen por fabor
Yo cuando meto primera y segunda ese sonido me hace ya cambie todo el kid de embrague y no era eso xD
Yo quiero saber esa tolerancia debe ser menor
Probar engrasando se refiere a revisar el nivel de grasa de la caja? O engrasar las homocinéticas que estan del lado de las ruedas? Mi auto hace lo mismo, lo lleve a un taller y me dijeron que de tren delantero esta perfecto, hoy me di cuenta porque estaba cambiando un tensor
Semi eje flotante se llama 😂😂😂
Tengo el mismo problema
Sera que ppr eso vibra un carro tambien al momento de ir acelerando
El juego que realizas es de extremo a extremo (como quien agita el eje), no sera que falta grasa?o tiene juego radial? Ahi la cosa cambia
Buenas tengo un corolla 2009 caja manual y cuando doblo no hace ruido sino cuando paso los 40k/h tambien es homocinetica?
Tenía entendido que ese movimiento es una tolerancia que llevan y que es normal
Tengo el mismo problema como se soluciona?
Tengo un sonido de chal al girar en reversa
El eje ase que el carro al acelerar vibre toda la carrocería
Y si le cambio ambas homocinética cambiara algo
Es normal eso y no . El mecánico ahorita me dijo que ese juego es normal que solo ocupa engrase 😊
Si tu auto es nuevo esa holgura es normal y necesario ya no sufran x eso
Que produce ese juego al vehiculo, que sintomas al conducir?
hay que parte hay que cambiar ???
El juego es normal
Esas se arreglan o se tiene que cambiar totalmente? El mío ya la trae desgastada con los cubrepolvos sueltos
Tengo un spark. Y los dos ejes estan asi con juego. Pero el del lado del copiloto traquetea. Me recomienda tambien cambiar la triceta ?
Ese juego es normal
La falla en el video es la punta lado caja ?
Disculpen ese problema también proboca cómo un Golpe al poner Reversa? Ya verifique y no es mi caja
Mi carro tenía juego de lado de caja y vibraba feo en velocidades altas
Tengo ese mismo juego en una grand Cherokee 2014 , cuando voy en carretera tiende hacer mucha vibración o cuando voy a pasar un bordo hace click
El mio tiene ese juego y sonido de raspadura lado del copiloto al acelarar en 1ra y 2da velocidad es estandar, sera la junta? Al girar volante no suena nada
Ese juego es normal en las 2 flechas
Dicen que pierden tracción , es cierto eso ? . Un compañero de trabajo pensó que era la transmisión y no . Tengo mis dudas .
Como se corrige ese ruido solo con cambiar la junta homosinetica lado rueda
se cortó el seguro que va en la ranura de la punta de flecha
Где вертикальная проверка? 😂 Проверь! 👍❤️🇷🇺
El mio esta así, que hay que cambiar, gracias.
El mio hace el mismo ruido pero del lado se la caja
Donde te uvicas nesesito una espiga de tollota corola 98 a 200 de 20 dientes
ayer lo levsnte y cheque que suena asi la junta lo cheque porque mi carro suena como carretilla cuando paso por pavimiento con desniveles .. sera eso el motvido del ruido ??
NO ES NORMAL ESO ? Por q el mío tiene ese juego. Lado de piloto. Y algunos me dicen q es normal
Amigo me puede desir que sí que cambiar porfa
Consulta qué es ya malo ay parda tengo el mismo ruido
Tengo ese mismo juego y sonido que me recomiendas
Ese movimiento horizontal es natural Estas confundiendo a la gente 😮
Que pendejada jajaja andando el auto eso no suena..además hasta nuevas tiene esa distancia no tiene que estar firmé..
Tengo un Honda 2005 híbrido es un estándar pero cuando lo sacó en primera o en segunda es como que si estuviera moliendo metal por dentro y hace un crujido desesperante qué puede ser
Esa holgura es totalmente necesaria
No se escucha nada
Estaría perfecto
Buenas, tengo el mismo problema en TOYOTA SUCCEED año 2006, ya cambié todo prácticamente todo esta nuevo en el tren delantero y no se quita ese golpeteo por pasar en baches. Que podría ser me podrían asesorar por favor...
Esto afectaria a el balero en un atos 2002??si es asi que tengo que cambiar??
😂😂😂😂 eso que?
Xq tiene juego en las pontas amosineticas es b uno o es malo
Por sospecha hay que cambiarla 😁
Aveo 2012 tiene ese ligero juego y tronido de los dos lados el golpecito se escucha del lado de la rueda, es normal o hace falta cambio
Tengo un accord 2003 v6 cuando pongo la Riversa meda un golpe puse todos los soportes y sigue dando el golpe al meter rriversa y mire k ese puntal ase lo mismo el de mi carro Cres k ese pueda ser el problema alguien k me oriente por favor
Tengo exactamente este sonido o juego. La solucion es cambia todo el brazo o solo algun seguro interno?. Ese ruido significa que la triceta esta bailando? Ppdria ayudarme a entender. Yo tengo vibración cuando revolucióna el motor y cuando paso x irregularidades se siente en el volante.
Mismo detalle tiene mi auto
Yo fui con un mecanico y ahuevo me queria vender amortiguadores cuando los que tengo le dije que no tiene ni medio año que se los cambie e igual tengo el mismo detalle... 😐
Y como se quita ese ruido? Ya me cambiaron las 2 juntas homocinéticas lado rueda
Yo tengo los dos lados asi de mi honda crv
La explicación es lo mejor gracias por tan buen video.
Que no es normal eso?🤔 Ya que mi auto tiene ese movimiento en ambos lados 😳
Cuando paso por reductores que hacen vibrar suena ese ruido en mi kia picanto
Homocinetica.100%
Si eso se rompe podes chocar?
Mui buen video explicado Gracias
tengo un Renault Logan familier 2010 y me está rompiendo la arandela del eje lado caja y se sale el eje cada día alguien sabe q podrá ser gracias
Tengo un getz del 2007, tengo un ruido de golpe al acelerar y soltar el acelerador con marcha puesta, revisé el eje y tiene el mismo juego. La falla será el eje?
Tengo un bora 2008, con el mismo juego, sera normal?
Amigo una pregunta cual es el daño o por que tiene ese juego la barra
Una pregunta, ¿ese juego en la flecha es normal? Saludos
Buenas noches como le hago para que la junta homocinética no agarre jurgo y no intente salirse. Ya que lo hizo una vez. Sera que le puedo poner al tripode y buecar la manera que calze mas y mo afloje?? Que me recomiendan??
Cual sera la causa que mi aveo vibre el volante a más de 80 km y también cuando freno?
Tengo el mismo tipo d sonido, en un chery iq, y le saque a un lado, el protector d la grasa y piezas, guardapolvo, y se ve q si como q hay desgaste o juego más allá d lo normal en el interior d la homocinetica, esas mejor cambiarlas, eso si ninguna d las 2 suena en curvas.
Tengo un charger 2015 recién cambié guardapolvos hace un par de días y engrase las juntas pero tiene exactamente el mismo juego que se observa en el video, será porque tiene que esparcir la grasa o puede ser un problema? El volante no vibra
con ese juego puede csusar vibraciones?
En una 4x4 escucho ese ruido si no se cambia las triceta que puede pasar
Tengo el mismo problema me isieron cambiar los amortiguadores pero no era me pidria dar una solucion
Yo cambie las 2 lados le cambie toda la direcion y los baleros y siempre suena al estacionarme el ruido empiesa cuando el vehiculo lo e corrido a 60 millas por hora y giro empriesa a tronar ... pero cuando el carro esta en frio ya no truena... solo truena cuando ya e recorrido
Tengo corsa 2004 tiene nismo problema
Son dos puntad o dos juntas
Que de hace en esps casos ?
Segun me han dicho que es normal que halla ese movimiento!!!
Que pasa si no lo combio.. el mio apenas enpeso a sonar
Buenas, mi auto hace ese mismo ruido del lado izquierdo. Cuando voy andando siento golpes constantemente y el tren delantero está hecho a nuevo. Podría ser esto? Cabe destacar que estacionado al doblar el volante no se escuchan ruidos. Gracias
Y que falla produce en un vehiculo...
Ese juego puede que sea tricetas o el mismo eje palier?, o es 100% puntas de homocinética
Ese lo quie tiene mi carro. Y quiero que tiene
Tengo el mismo problema.. sera que por eso no me pueden alinear el auto?
Hola yo tengo un ford ka tiene un pequeño juego similar al del video pero muy pequeño noto solo cuando pongo prinera a segunda que auto hace ese balanceo de marcha en marcha ese pequeño ruido después no hace ruido al dobla ni agarrar posos ni nada sera normal un pequeño juego gracias
Mi mecánico dice que ese juego es normal
Pasa algo si uso el auto asi ??
Tengo el mismo ruido se cambio rodamientos de masa y persiste...tiene un juego la punta de flecha lado caja como el del video que muestras...ahora mi pregunta es si al colgar la rueda haces girar la punta de flecha y esta suena en el lado de caja que sera??? El sonido es como si rozaran dos superficies ...algo asi como el disco y la pastilla de freno .
Tengo un aveo G3 con el mismo, como lo solucionaste?
Esa parte es la caja de dirección o es donde va el tripoide
En mi caso lo que crea el juego en la flecha es la frezada de la punta de la flecha y la frezada dónde encaja en medio del disco, los dientitos se abollaron en algunas partes y eso crea un juego en la flecha que hace ruido molesto pero no es de mayor riesgo
Yo tengo mi daewoo tico le cambie el palier porque al momento de girar sonaba le cambie nuevo pero ahora paso un dia del cambio y ahora tengo el mismo problema que del video lo muevo y suena igual y suena en velocidad
Ficha Técnica e Modo de uso:
Homocinética Lado Roda FACE 2010/2015 1.
3 16v - (Com ABS - 43 Estrias) (Manual) (Estrias - 21 Internas x 23 Externas) (Comprimento - 150 mm)A junta homocinética é uma das peças mais importantes do veículo porque é responsável por transmitir a força do motor para as rodas e por fazer a ligação do semieixo e o cubo de roda.
Além disso, o produto permite que o veículo continue em movimento quando as rodas estiverem esterçadas para fazer uma curva.
" CONFIRMAR AS MEDIDAS E NUMERO DE DENTES DA JUNTA ANTES DE EFETUAR A COMPRA POIS EXISTEM VARIAÇÔES "